ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez felicita a Vadhir por su cumpleaños y el joven aclama su atención como regalo

El actor Eugenio Derbez envía peculiar mensaje de felicitación a su hijo Vadhir por su cumpleaños número 30

Vadhir y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez se encuentra de manteles largos pues uno de sus miembros celebra su cumpleaños número 30. Se trata del guapo y talentoso joven Vadhir Derbez a quien su padre, el actor Eugenio Derbez envió una felicitación a través de su cuenta de Instagram.

Fue mediante un peculiar video donde el también productor dedicó unas singulares mañanitas, acompañado por la pequeña Aitana y una compilación de varios videos en donde participan todos los integrantes de esta controversial familia. 

Lee también: ¡La familia crece! Eugenio Derbez confirma que pronto habrá nuevos miembros en la familia

El post estuvo acompañado de un original mensaje donde Eugenio no dejó pasar el momento para lanzar un mensaje sarcástico hacia su hijo, quien arribó al tercer escalón. 

Tú que me lees, no te vayas a sentir viejo pero... todo esto cumple 30 años en el 2021. PD. Feliz cumpleaños @vadhird, te amo hijo", escribió el famoso. 

La publicación que rápidamente rebasó las 160 mil reacciones, obtuvo hasta el momento más de 800 comentarios don usuarios y seguidores del actor enviaban un mensaje de buenos deseos y felicitaciones para Vadhir. 

También te podría interesar: ¿Bebé en camino? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan una inesperada noticia

Por si fuera poco, el cantante y ganador de ¿Quién es la máscara?, también manifestó su presencia en los comentarios donde reiteró el recíproco amor a su padre pero,  lejos de agradecerle el detalle pidió que de cumpleaños lo adoptara, haciendo alusión a la reciente dinámica que lanzó el actor en sus redes sociales. 

JAJAJA damnnn.... Mejor adóptame de cumpleaños andale", escribió el intérprete de Buena Suerte. 

Fuente: Instagram @ederbez