Espectáculos

¡Se la comen viva! Tunden de críticas a cantante en Premios lo Nuestro: "La Fiona Blue"

La cantante Chiquis Rivera fue blanco de críticas durante la emisión de Premios lo Nuestro por el desatinado atuendo que utilizó durante la premiación
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:58

Ciudad de México.- Nuevamente la cantante Chiquis Rivera causa polémica y no precisamente por sus problemas familiares o su divorcio, pues luego de haber sido víctima de críticas por su apariencia física en la playa, esta vez la destrozan por su vestuario en Premios lo Nuestro.

Esta noche durante la ceremonia de premiación fueron varios artistas del regional mexicano quienes estuvieron presentes ya sea como nominado para recibir un galardón o simplemente como asistentes al evento.

Lee también: Devoran a Chiquis por ocupar espacio en show de Los Ángeles Azules: "Sobra alguien"

Tal es el caso de la hija de Jenni Rivera quien apareció verdaderamente transformada con un exuberante look que probablemente tenía la finalidad de conquistar a sus admiradores.

Sin embargo, la cantante fue blanco de burlas y malos comentarios por uno de los dos vestuarios que utilizó esta noche. Pues durante su presentación al lado de Los Ángeles Azules con quienes interpretó El listón de tu pelo, portando un palazo gris. 

También te podría interesar: VIDEO: ¿Chiquis Rivera está embarazada? La cantante aparece en redes con revelador abdomen

Pero ese no fue el blanco, sino un segundo vestuario que utilizó para la gala: vestido azul de manga larga que dejaba a relucir su pecho, el cual notoriamente mostraba un tono distinto al de su rostro. Pues su cara se veía blanca y el cuello de tono natural, lo que motivó a que usuarios en redes 'destrozaran' su imagen, 

Fueron tantas y tan fuertes críticas en contra de la artista que incluso muchos internautas le pusieron varios apodos: 'La Fiona Blue', 'La peor bestia' entte muchos otros comentarios. 

¿Quién carajo es esta tipa?"

El maquillaje no hace match con el cuello", 

La peor Bestia", fueron algunos de los comentarios que se leían en el post. 

Fuente: Instagram @Chiquis 

Comentarios