ESPECTÁCULOS

Devoran a Chiquis por ocupar espacio en show de Los Ángeles Azules: "Sobra alguien"

Usuarios de Internet no han dejado pasar la oportunidad para devorar a Chiquis Rivera y la participación especial que prepara junto a Los Ángeles Azules y más artistas

Internautas devoran a Chiquis Rivera Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las presentaciones especiales con las que se contará en Premios Lo Nuestro siguen organizándose lo mejor posible, pero hay un cuadro que no logró agradar a los usuarios de Internet. 

A través de Instagram se reveló que durante el show se contará con la participación de Los Ángeles Azules que estarán acompañados de Gloria Trevi, Chiquis Rivera e incluso el Grupo Kinky, pero es una de las cantante quien no recibió buena respuesta. 

Te puede interesar:  Exvocalista de Los Ángeles Azules busca convertirse en alcalde de Iztapalapa

Luego de hacerse saber esta información del especial número, los internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mostrarse al respecto y devorar a la perteneciente a la dinastía Rivera con mensajes como los siguientes.

Chiquis no canta". 

Con la Chiquis parecerán aullidos"

Lee también: Mhoni Vidente da impactantes predicciones amorosas para Chiquis y Lupillo Rivera

Con Chiquis ya valió mad... el show".

Sobra alguien". 

Mientras otros internautas solamente se mostraron confiados en que sean los otros integrantes quienes salven la participación con su inigualable talento.

Fuente: Instagram @chamonic3