ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Chiquis Rivera está embarazada? La cantante aparece en redes con revelador abdomen

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al aparecer en redes sociales con una tierna pancita ¿de embarazo?

Chiquis Rivera ¿está embarazada?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida amorosa de Chiquis Rivera ha estado en el foco de las especulaciones, y aunque hasta el momento no se ha confirmado una reconciliación con su exesposa de Lorenzo Méndez, la cantante y empresaria dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse con tremenda panza de embarazo.

A través de la red social TikTok, donde la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera tiene un perfil, la intérprete mostró un video corto donde luce como toda una mujer a punto de dar a luz, idea que sin duda encantó a sus seguidores quienes añoran verla pronto con un bebe en brazos. 

Lee también: Tras polémicas fotos, Chiquis Rivera se prepararía para una nueva producción musical

Sin embargo, para desilusión de sus fanáticos todo se trató de una broma de la artista, pues al ritmo de una canción de Karol G, fue que compartió un clip en la mencionada red social en el que explica cómo habría quedado embarazada.

Además, eligió también compartirlo en Instagram, y aunque lo hizo a través de sus historias, lo cual seguramente generó una fuerte polémica entre los más de cuatro millones de seguidores quienes ansían ya pronto verla con una panza real. 

También te podría interesar: Chiquis Rivera asegura que editaron sus fotos en la playa para hacerla ver más "fea"

Como tiktoker, Chiquis ya está a 300 mil seguidores de alcanzar los dos millones de fans, quienes la siguen y comentan sus videos, la mayoría de ellos haciendo cómicas representaciones o luciendo sus mejores y más elegantes atuendos. 

Fuente: TikTok @chiquisofficial e Instagram @chiquis