ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera arremete contra publicaciones que la señalan de tener un nuevo romance

La cantante, Chiquis Rivera, descubrió algunas cuentas de redes sociales, las cuales hacían chismes de un presunto nuevo romance tras su divorcio con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera estalló contra publicaciones de Internet que hacían chismes sobre ellaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Luego de haber terminado la relación con su exesposo, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aún sigue viéndose en el ojo del huracán, pues recientemente enfrentó un escándalo por un presunto romance.

A través de ciertos portales de espectáculos, se comenzó a especular que la hija de Jenni Rivera ya tendría un nuevo amor, y se trataría de Jimmy Humilde, pues a través de redes sociales fueron vistos juntos en un estudio de grabación.

Lee también: Lorenzo Méndez prepara nuevo sencillo y anuncia sorpresas ¿será un dueto con Chiquis Rivera?

Aunque esto llegó a generar cierta controversia, esto acabó siendo desmentido por ambas partes, sin embargo, Chiquis estalló contra las páginas que arman este tipo de escándalos, los cuales consideró como algo malvado.

Les quería hablar de unas cuentas que están por ahí, otros artistas las siguen, donde hablan mal, no nomás de mí, también de otros artistas, de puros chismes que digo o my god… qué vida, que triste tener que hacer eso, eso es el trabajo del diablo, quiero que sepan", dijo Chiquis.

Podría interesarte: Tras polémicas fotos, Chiquis Rivera se prepararía para una nueva producción musical

Aun a pesar de esta declaración, los fans aun se preguntan si es que ella y el cantante de Rancho Humilde hay algo más que una simple amistad o relación laboral.

 

Fuente: Suelta la Sopa