ESPECTÁCULOS

¿Acabaron mal? Michelle Renaud y Danilo Carrera se despiden de la telenovela que hicieron juntos

La pareja de artistas, Michelle Renaud y Danilo Carrera recién terminaron su relación amorosa, sin embargo, ahora acaban con su participación en la telenovela, 'Quererlo Todo'

Michelle Renaud y Danilo Carrera no solo terminaron su relación, también el proyecto que compartían juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de un mes de haber anunciado su ruptura sentimental, Michelle Renaud y Danilo Carrera finalizaron su participación en la telenovela Quererlo Todo.

En entrevista para el programa Hoy, la expareja confesó la tristeza que les embarga al concluir este melodrama:

Lee también: Érika Buenfil 'pelea' con Danilo Carrera y lo pone en su lugar ante todo Televisa

Me da mucha tristeza decir 'ya va a acabar'… ¿verdad que no queremos?", a lo que Danilo agregó: "No, no queremos".

Ante el comentario de que terminaron bien el proyecto, aunque ya no son pareja, Renaud dijo:

Podría interesarte: ¿Mintieron por Televisa? Danilo da fuerte noticia sobre romance con Michelle Renaud

Es que nosotros nunca hemos sido como las personas normales, las etiquetas son lo que la gente usa, nosotros nos queremos mucho sin importar qué tipo de relación tengamos. Siempre lo he dicho, es el mejor compañero del mundo".

Posteriormente, la actriz manifestó su deseo de volver a colaborar con su expareja. Finalmente, Danilo subrayó que entre ellos sigue existiendo un gran cariño, respeto y sobre todo admiración el uno por el otro.

Ante estas declaraciones algunos de sus seguidores siguen preguntándose por qué decidieron poner punto final a su romance en la vida real y otros esperan que con el paso de los días los actores se extrañen y retomen su noviazgo.

Fuente: Agencia México.