ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa contagió a su familia de Covid-19; culpa a esta persona en 'Sale el Sol'

Una reconocida actriz de Televisa habló un tanto molesta, sobre el contagio de Covid-19 de ella y su familia, mismo del cual culpó a una persona muy cercana a ella en 'Sale el Sol'

Luz Elena González, actriz de Televisa habla en Sale el Sol de su contagioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Sale el Sol, una muy reconocida actriz de Televisa se mostró un tanto molesta con una persona por el contagio de Covid-19 que ella sufrió meses atrás, y que terminó expandiéndose a toda su familia y a varios empleados de su hogar.

Luz Elena González, reconocida actriz de San Ángel por novelas como Una Familia Con Suerte, en el matutino de, recordó que en el mes de enero fue una empleada doméstica quien por no avisar de sus síntomas la contagió a ella y a sus hijos, esposo, suegros y a otros empleados.

Podría interesarte: ¡Increíble! Jóvenes desesperadas se caracterizan para recibir la vacuna contra el Covid-19

González en su nueva declaración dejó en claro que nunca se molestó con dicha persona porque tuviera coronavirus, sino que no haya dicho que tenía síntomas y se presentara a su hogar, donde confiaban que estaba en las mejores condiciones para continuar laborando. 

La actriz señaló que no estaba culpando a nadie, pero pidió que se tuviera conciencia y el respeto hacia los demás para decir si estás enfermo, ya que no solo afectas a otras persona, como los que te rodean, amigos, familiares y compañeros de trabajo, como le sucedió a ella. 

Podría interesarte: El infierno que vive Lety Calderón tras vencer al Covid-19 y luchar por su vida en hospital

No es intención de culpar a nadie, entendemos que es una pandemia, yo lo que, lo que me preocupó mucho es que sí tu te sientes mal, avisa que te sientes mal, yo apelé en ese momento al porque no me avisó", explicó la actriz. 

Finalmente, Luz Elena destacó que ella jamás habría despedido a su empleada de haber sabido que estaba enferma, sino que la hubiera apoyado de manera moral y económica.

Podría interesarte: ¡Pleito en Imagen Televisión! Productor de 'Sale el Sol' protagoniza pelea con Paulina Mercado

La gente que trabaja conmigo siempre ha tenido el apoyo no solo moral, sino económico. En esta casa siempre van a tener su trabajo, no se trata de ah te enfermas, te corro, jamás en la vida", finalizó Luz Elena.

Fuente: Twitter @saleelsoltv