ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Prefiere a su madrastra! Frida Sofía muy lejos de reconciliarse con Alejandra Guzmán

Frida Sofía hizo caso omiso a las declaraciones de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, quien dijo extrañarla y prefirió correr a los brazos de su madre

Frida Sofía con Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es para todos conocido el distanciamiento que existe entre la cantante Alejandra Guzmán y hija Frida Sofía, pues la relación continúa en crisis a pesar de que la rockera ha externado su deseo más grande es reconciliarse con la joven.

Hace unos días Alejandra Guzmán confesó que su ilusión más grande es abrazar a su hija y poder resolver sus indiferencias entre ambas, pero para sorpresa de todos la joven le dio "una taza de su propio chocolate" al aparecer en brazos de Beatriz Pasquel, esposa de su padre, Pablo Moctezuma.

Lee también: ¿Chiquis Rivera o Frida Sofía? Esta chica sería el nuevo amorío de Lorenzo Méndez 

 Beatriz fue la encargada de publicar en redes sociales la imagen donde abraza con gran cariño Frida junto al siguiente mensaje: "Te amo tanto my Precious. Qué felicidad abrazarte. @ifridag Solo nos falta Titi." A lo que la hija de Alejandra contestó: "Que fea me veo but I love u (pero te amo)".

También te podría interesar: "Tonterías": Chapoy estalla en 'Ventaneando' y manda recadito a 'La Guzmán' y Frida Sofía

Cabe señalar que en otra imagen se puede ver a Frida muy sonriente junto a su hermana menor y Pasquel, dejando ver que la relación con la familia de su padre está mejor que nunca.

Hasta el momento se desconoce la reacción que pueda tener Alejandra Guzmán ante estas imágenes, pues algunos comentarios hacen alusión a las recientes declaraciones de la intérprete y recalcaron "a veces vale más un abrazo que mil palabras".

Fuente: Agencia México e Instagram @beatrizpasquel