ESPECTÁCULOS

Grupo Firme no olvida sus raíces; pone en alto a México en Premios Lo Nuestro 2021

Durante la noche de Premios Lo Nuestro 2021, Grupo Firme no olvidó sus raíces y dónde nació la aventura, así que pusieron el nombre de México por lo alto

Desde Premios Lo Nuestro, Grupo Firme pone el nombre de México por lo altoCréditos: Instagram @grupofirme
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La agrupación de regional mexicano, Grupo Firme, demostró durante la noche del pasado jueves que no olvida sus raíces, pues al estar presente en Premios Lo Nuestro 2021 lograron poner el nombre de México por lo alto. 

Los integrantes que siempre han estado dirigidos por el vocalista Eduin Caz, consiguieron hacer de las suyas desde un lugar que se preparó para las fotos del evento y que utilizaron para bailar. 

Te puede interesar: Grupo Firme saca "los pasos prohibidos" para bailar duranguense en TikTok

En la grabación se ve a cuatro de los siete miembros, donde en juego mencionan: "Dime que eres mexicano, sin decirme que eres mexicano", mientras que se inmediato se ponen a zapatear y sacar jugo a la suela de su calzado, sorprendiendo a los usuarios de Internet. 

 

Y aún cuando en todo momento han sido caracterizados por esta sencillez y humildad, las cosas fueron más increíbles al ganar cinco de los seis premios a los que fueron nominados, pues en todo momento tuvieron presente que fue gracias al apoyo de sus fans.

Lee también: ¡Qué susto! Cantante de narcocorridos debutaría con ukelele en Premios Lo Nuestro

5/6 premios ganados y todo gracias a ustedes familia ¡PURO @grupofirme!", escribieron. 

Fuente: Instagram @chamoni3 / @grupofirme