ESPECTÁCULOS

Michelle Monrrone derrite todo Instagram al posar con elegante traje negro

El atractivo y reconocido actor y cantante italiano, Michelle Monrrone, compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que derritió a todo Instagram

Michelle Monrrone anuncia nueva temporada de Toy BoyCréditos: Instagram @iammichelemonrrone
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- Michelle Monrrone, el guapo y talentoso cantante y actor italiano, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía de una red carpet en la que se luce completamente varonil, con una mirada seductora; desde luego, esto maravilló a todos sus fanáticos.

Actualmente, Monrrone es uno de los actores italianos más reconocidos en el medio artístico, debido a su participación en series con Toy Boy, películas como El Juicio y 365 Días; también por su increíble físico que ha robado el corazón de millones alrededor del mundo.

Podría interesarte: Michelle Monrrone, el guapo actor italiano que roba suspiros a través de Instagram

El atractivo actor compartió la foto para anunciar que en Netflix está a punto de estrenarse la segunda temporada de la serie en la que participa, Toy Boy 2, con lo que ha causado un gran furor en sus redes sociales.

 Michelle, para esta especial ocasión vistió en un elegante traje negro, con una camiseta blanca manga larga, que complementó con un moño negro alrededor de su cuello.

Ante esto, miles de sus millones de seguidores lo han llenado con halagos en los que resaltan que se ve más apuesto que de costumbre, señalando que no pueden esperar a ver la nueva temporada de la famosa serie de Netflix y de seguir la historia de su personaje con la que ha conquistado aún más a redes.

Podría interesarte: Michelle Monrrone, guapo actor italiano, derrite redes al posar con guitarra en mano

Qué guapo",

No puedo esperar a verla",

Me derrites guapo", fueron algunos de los comentarios hacia el italiano.

Fuente: Instagram @iammichelemorroneofficial