ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Betty la Fea' pasa sus últimos años en el asilo tras la muerte de su único hijo

La actriz, Dora Cadavid, reveló que desde que murió su hijo, ya no vio la vida igual que antes, por lo que decidió irse a vivir a un asilo para no sentirse sola

La actriz, Dora Cadavid, decidió irse a un asilo tras perder a su hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- A pesar de que hace 20 años tuvieron un éxito estremecedor, los actores de la telenovela, Yo soy, Betty La Fea, siguen teniendo relevancia en el corazón de los fans que disfrutaron de este show televisivo.

Quien recientemente llamó la atención del público, fue la actriz, Dora Cadavid, quien interpretó el papel de 'Inesita' o 'Inés Ramírez', quien trabajaba como costurera en 'Ecomoda' y era la única que lograba el mal temperamento de 'Hugo Lombardi'.

Lee también: ¡No lo creerás! Así se ve ahora el actor de 'Daniel Valencia' en 'Yo soy Betty, la fea'

También fue parte de 'El Cuartel de las Feas', donde llegó a ser como una figura materna para sus amigas al aconsejarlas y corregirlas cuando era necesario hacerlo.

A pesar de haber gozado de una gran fama, hoy en día Dora, a sus 83 años de edad, tomo la difícil decisión de irse a vivir a un asilo, después de que ocurriera la lamentable muerte de su hijo, Moisés Cadavid en 2012.

Podría interesarte: Natalia Ramírez, actriz de 'Betty la Fea', revela que ha encontrado una masa extraña en el pecho

Desde este terrible acontecimiento, la artista perdió sus ganas de vivir, a pesar de que llegó a vivir junto a su nuera y nieta, optó por alejárseles para no ser una carga para ellas.

Tras esto, sus sobrinas la apoyaron para que encontrara un nuevo hogar en un asilo para adultos mayores, lugar en el que hoy en día descansa lejos del mundo del espectáculo y la farándula.

Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola y tú sabes que uno con esta edad no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser carga para nadie. Entonces ellas muy inteligentemente buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron", dijo la actriz.

En su última entrevista, Dora confesó como es que le gustaría disfrutar de sus últimos días, asegurando que no le teme a la muerte, sin embargo, espera que esta sea tranquila.

Fuente: TV Notas