ESPECTÁCULOS

"El Natanael Cano Gringo": Encuentran el doble exacto del cantante al otro lado de la frontera

A través de redes sociales, miles de usuarios reaccionaron a 'El Natanael Cano Gringo', un joven estadounidense con un aspecto idéntico al principal exponente de los Corridos Tumbados

Varios internautas rieron al encontrar el doble de Natanael CanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Natanael Cano ha buscado demostrar que es el mejor en todo lo que hace, pues logró imponerse ante el género del regional mexicano, creando el suyo propio con los Corridos Tumbados.

Aunque el artista podría creerse como único en el mundo, lo cierto es que a través de redes sociales unos internautas mostraron a su doble casi exacto.

Lee también: Adiós reggaetón: Sebastián Yatra incursionaría en el regional mexicano ¿con Natanael Cano?

Por medio de distintas plataformas digitales, se difundió un video donde se aprecia como un joven lava carros en Estados Unidos tiene un gran parecido con Natanael, pues no solo tenían complexión similar, sino que desde su cabello y cara parecían el mismo.

Al ver esto, varios usuarios reaccionaron de distintas formas, pues la gran mayoría señaló que si eran idénticos, no obstante, no faltaron las críticas de aquellos que señalaron que este doble si trabajaba honradamente.

Podría interesarte: ¿Se burla? Cantante de regional mexicano revive polémica de corridos tumbados

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo