ESPECTÁCULOS

"Está bonito el mantel de la mesa": Atacan en Instagram a hija de Pepe Aguilar

Una de las guapas hijas de Pepe Aguilar fue el blanco para que usuarios de Internet no se hicieron esperar para atacarla por su atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar es un padre bastante afortunado por tener cuatro hijos de los cuales los dos menores han seguido sus pasos en la música, mientras los mayores siguen con sus propias metas alejadas del medio, pero usuarios de Internet se han ido sobre una de sus hijas. 

Aneliz es la hija mayor del cantante que se dedica a la moda, mientras que Ángela Aguilar es la menor y la que esta vez tuvo que pagar los malos comentarios que recibió en redes sociales. 

Te puede interesar: Hija poco conocida de Pepe Aguilar derrite las redes por lucir así de encantadora

A través de Instagram es donde la cantante compartió una fotografía del atuendo que la hizo lucir increíble durante la tarde del pasado viernes, mismo que incluía de una llamativa blusa de seda con círculos blancos que la convirtió en el blanco de críticas. 

"Pérdida en el pañuelo de amargura", agregó en su publicación, mientras que hasta sus más incondicionales seguidores no se hicieron esperar para en la caja de comentarios empezar a atacarla. 

Lee también: Tras acusaciones de acoso, Ángela Aguilar le envía 'recadito' a Vicente Fernández

Está bonito el mantel de la mesa". 

¿Por qué en el baño?". 

¿Y ese trapo de cocina?". 

Te robaste las cortinas". 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_