ESPECTÁCULOS

Instagram: Yanet García roba corazones al posar con ligero 'outfit' desde su balcón

La regiomontana Yanet García causó locura en su cuenta de Instagram al presumir su bien trabajada anatomía con un coqueto body, algo que no pasó desapercibido para sus más de millones de enamorados

La modelo y presentadora mexicana, Yanet García Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La conductora y modelo Yanet García es considerada una de las artistas mexicanas más radiantes del espectáculo, es por ello que siempre complace a sus admiradores y enamorados con coquetas publicaciones donde desborda belleza.

Y este día no fue diferente, pues a través de su cuenta de Instagram la llamada ‘Chica del clima’ compartió una fotografía en la que se muestra posando para la cámara mientras presume su impecable silueta con un body de encaje en color negro.

Te podría interesar: VIDEO: Yanet García saca su lado más coqueto en Instagram con increíble baile

“Todo lo que quieres está del otro lado del miedo” escribió la artista de 30 años en la publicación donde muestra sus mejores ángulos; además su vestimenta permitió apreciar cada curva de su sorprendente cuerpo, el cual ha esculpido a base de mucho ejercicio.

Lee también: A 2 años de su salida de 'Hoy', Yanet García enamora con espectacular 'outfit' rojo

Yanet García, quien actualmente vive en California con su pareja Lewis Howes, recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 13.7 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo despampanante que lució y le expresaron su enorme admiración.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia