ESPECTÁCULOS

"De lo que se libró Marlene Favela": Exesposo de la actriz presume a polémica chica

George Seely, el exesposo de Marlene Favela armó la bomba en redes sociales al presumir en su cuenta de Instagram a una polémica chica

George Seely, exesposo de Marlene Favela presume a polémica chicaCréditos: Instagram @georgeseely
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canberra, Australia.- Marlene FavelaGeorge Seely están a nada de cumplir un año separados, donde hasta el momento ninguno de los ha revelado la situación de su divorcio, pero cada vez han dejado claro que son más libres, tal es el caso del ex de la actriz. 

El padre de Bella ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues cuando cumplió sus 50 años, presumió estar muy bien acompañado de una chica a la cual solo se le alcanzó a ver un poco de su rubia cabellera y aunque parecía que todo acababa en solo sospechas, George le hizo frente a la verdad. 

Te puede interesar: En su primer San Valentín separados, ex de Marlene Favela presume a su amor y no es su hija

A través de su misma cuenta de Instagram es donde Seely compartió las primeras horas de este domingo, fotografías de una polémica chica que podría ser con la que estuvo celebrando su cumpleaños y probablemente su nuevo amor. 

Lee también: Ex de Marlene Favela posa con nueva mujer y la actriz da contundente mensaje en 'Hoy'

Aún cuando en la descripción de las distintas publicaciones el ex de Marlene no agregó palabra alguna, sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no han parado de atacar a la sospechosa mujer en la caja de comentarios, esperando que en un momento revelen quién es. 

De lo que se libró Marlene Favela". 

Como la mexicana ninguna, te diste un gran lujo". 

Espero no sea su novia, parece su hija". 

La próxima víctima, un hijo más a la vista". 

Para ver las demás fotos da clic aquí

 

 

Fuente: Instagram @george.seely