ESPECTÁCULOS

¡Exitosa! Eiza González celebra el amor que México le ha entregado a su nueva película

Eiza González cautivó a México con su nueva película, 'I Care a Lot', en la que comparte pantalla con Peter Dinklage

Eiza González celebra el éxito de 'I Care a Lot'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Eiza González compartió en redes sociales imágenes del rodaje de la película I Care a Lot que en español significa, Descuida, yo te cuido, la cual ya está disponible en Netflix. La cinta es protagonizada por la actriz británica Rosamund Pike y la mexicana Eiza González, y es dirigida por J Blakeson.

Eiza compartió en Instagram una serie de imágenes del rodaje del largometraje y escribió el siguiente mensaje: "¡I Care a Lot es la película número uno! La tutela es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es mostrar cómo una empresa construida sistemáticamente se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas". 

Lee también:Eiza González reaparece en televisión y conquista a sus seguidores con espectacular oufit

La película cuenta cómo 'Marla' y 'Fran' son tutoras legales de personas jubiladas con el fin de quedarse con su patrimonio. Cabe señalar que ambas son socias y amantes.

'Marla', una empresa rentable y legal de tutela designada por el tribunal, además, roba las propiedades, subasta sus pertenecías y se queda con sus ahorros bajo métodos sospechosos pero legales. Entre sus víctimas está 'Jennifer Peterson', quien no tiene familia ni herederos, pero en el proceso se dan cuenta que tiene conexiones con un gánster y deberán su nivel de juego para lograr su objetivo.

De acuerdo con el periódico El Comercio, la película toma un giro absurdo después de que 'Grayson' comienza a enfrentarse a un exmafioso 'Roman Lunyov', su inquietante primera mitad tiene suficientes elementos realistas para preguntarnos si se basa en eventos de la vida real.

También te podría interesar: ¡Deténganla! Sorprenden a Eiza González en pleno pleito con el productor de 'Ambulance'

Añade que es una complicada combinación de realidad y ficción, J. Blakeson explicó que la idea de la película se le ocurrió cuando escuchó sobre las tutores que son expertos en atravesar el sistema legal y usarlos para robar a sus víctimas su patrimonio, libertad e incluso dignidad.

The New York Times indicó que la película "es una travesura astuta y salvaje con raíces en una estafa del mundo real". Y Vanity Fair destaca la actuación de Rosamund Pike, de quien indica se encuentra en su mejor momento.

Fuente: Infobae