ESPECTÁCULOS

"¡Qué hermosa!" Jennifer López seduce las redes sociales con un natural y relajado look

La actriz Jennifer López poner a temblar las redes sociales en cada aparición, esta vez fue con un video en una soleada tarde desde República Dominicana

¡Fresca y seductora! Jennifer López aparece en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- La cantante y actriz Jennifer López se encuentra en el país desde hace varios días filmando su nueva película Shotgun Wedding.

En un momento de descanso, 'La diva del Bronx' aprovecha para apreciar los atractivos de Quisqueya, como por ejemplo, el clima bastante soleado que lo distingue.

Lee también: ¡Qué romántico! Jennifer López y Alex Rodríguez celebran el día del amor en grande

Así lo dejó saber en un video grabado desde el balcón del complejo donde se hospeda, el que se puede notar el sol radiante. "Ese sol resplandeciente de República Dominicana. ¡Feliz fin de semana!", escribió López.

Se ha informado que la estrella de padres boricuas está acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal. Además, está acompañada, por sus hijos.

También te podría interesar: ¿En depresión? Jennifer López y A-Rod tomaron terapia tras la cancelación de su boda

El video muestra a la artista con una relajada vestimenta en color blanco, su cabello suelto y delicados accesorios que denotan su personalidad y elegancia. 

El post llegó más allá de un millón 700 mil reacciones y más de 21 mil comentarios elogiando la hermosura indiscutible y muy destacable de la actriz hollywoodense. 

Fuente: Instagram @jlo