ESPECTÁCULOS

Traición en 'Héroes': 'Exatlón' se despide de Pascal Nadaud 'por culpa' de Casandra

Tal parece que la unidad de 'Héroes' por una traición, ya que aseguran que 'Exatlón' deberá despedirse de Pascal Nadaud 'por culpa' de Casandra Ascencio, quien buscaría mantener a 'Yomi' en TV Azteca

Pascal Nadaud se despedirá de 'Exatlón' por Casandra AscencioCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún no sale Mau Wow de Exatlón y varias páginas de spoilers ya aseguran que el próximo en dejar la feroz competencia de TV Azteca será el querido atleta, Pascal Nadaud, señalando que esto se debería a la traición de Casandra Ascencio, su compañera de 'Héroes'.

Como cada domingo, este 21 de febrero se verá en las playas de República Dominicana, la salida de un integrante de los 'Titanes' o de los azules, el cual se dice será Mauricio López. Aunque aún no es seguro muchos ya lo dan por hecho, y ya han dado el nombre del siguiente eliminado.

Podría interesarte: 'Exatlón' fuera de control: Pascal Nadaud cae sobre Jazmín Hernández en Exabol

Pese a que todavía no hay nada seguro sobre la salida de Nadaud, muchos espectadores del famoso reality deportivo ya están alzando la voz en contra de que él sea quien deba ser expulsado, acusando de traición a Ascencio.

Según Proyecto TV, varios fans de la cuarta temporada aseguran que la novia de Christian Anguiano decidió enviar al querido atleta para salvar a su pareja y que se quede al menos una semana más en competencia. La basquetbolista es quien decide al tercer sentenciado por estar en el primer puesto en la tabla de eficacia.

Podría interesarte: ¿La quieren fuera de 'Exatlón'? Desde TV Azteca, Mati Álvarez exhibe 'traición' de 'Titanes'

Cabe destacar que la información aún se encuentra como mera especulación, ya que hasta el momento no ha sido confirmada por una fuente oficial, ya sea miembros de la producción del Ajusco o de otros atletas.

Fuente: YouTube @proyectotv