ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura Bozzo pone ritmo al fin de semana al mostrar sus mejores pasos de baile

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió a sus seguidores, luego de mostrar su sazón para bailar en un video de Instagram

Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al mostrar su baile en Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión, Laura Bozzo, mostró su lado de bailarina con el tema Cali pachanguero del Grupo Niche, canción que le trae varios recuerdos.

Según la famosa comentó, que bailar hace que sus momentos sean increíbles en su hogar de Acapulco, así como le encanta Colombia, dice extrañar ir a Cali, comentó al pie del video que publicó en la red social.

Lee también: Laura Bozzo saca sus dotes de canto para lanzar recadito a su ex ¿Cristian Zuárez?

La muy querida Laura Bozzo recibió varios comentarios positivos de parte de sus fanáticos colombianos diciéndole también que extrañan verla por televisión.

Por otro lado, hace días atrás la presentadora, confesó ante las cámaras del programa Sale el Sol, que decidió cerrar su corazón pues no permitirá que nadie entre. Juró no querer tener alguna relación con un hombre tras la relación de Cristian Suárez, con quien llevaba alrededor de 17 años juntos.

Podría interesarte: "La tuya": Galilea Montijo estalla en 'Hoy' y revive pleito con Laura Bozzo

No volveré a tener una relación, nunca más, no quiero tener a ningún hombre en mi cama, ninguno, jamás", anunció por medio del programa de forma muy segura.

Fuente: TV Notas