ESPECTÁCULOS

Ana Claudia Talancón confirma el regreso de 'Soy tu fan' y las redes sociales estallan

La actriz, Ana Claudia Talancón, emocionó a miles de fans de la famosa serie 'Soy tu fan', luego de que compartiera con el elenco del exitoso show

Ana Claudia Talancón confirmó que 'Soy tu fan' inició sus grabaciones a través de redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la actriz Ana Claudia Talacón, público imágenes con el elenco de Soy tu fan, en sus historias de la red social de Instagram, dejando ver que ya dieron inicio a las grabaciones del largometraje.

Dicha película estará basada en la serie que contó la historia de amor que había entre 'Charly' y 'Nico', quienes serán interpretados por Ana y Martín Altomaro.

Lee también: Ana Claudia Talancón recuerda la vez que fue agredida en la calle por parte de una admiradora

En la primera publicación, la famosa artista mexicana comentó, mientras le arreglaban el cabello, que era el primer día de llamado de la película más esperada de todos los tiempos.

En otra historia Ana Claudia sale junto con Martín Altomaro cantar una parte de la canción de la serie Soy tu fan, el cual provocó emoción entre sus seguidores y fans de la serie.

Podría interesarte: Ana Claudia Talancón reaparece en Instagram y conquista a miles de usuarios con su belleza

Por último, Ana Claudia Talancón salió con Johanna Murillo, Verónica Langer y Juan Pablo Medina en uno de los lugares que está basada en la serie del 2010 que varios fanáticos les encantará ver en la continuación de la historia de romance.

Durante varios videos que publicó, mostraba la primera parte de la canción intro del show, el cual tuvo dos temporadas y se formó un gran equipo con actores muy reconocidos. Así como ella, varios intérpretes publicaron en sus cuentas un poco de lo que pronto se verá, provocando tendencia en Internet.

Fuente: Uno TV