ESPECTÁCULOS

De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

Kaffie reveló el nombre de los actores que podrían participar en la nueva temporada de 'Survivor México', que se estrenará en marzo por la señal de TV Azteca

Estos actores podrían participar en nueva temporada de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este lunes 22 de febrero el periodista Álex Kaffie sacó a la luz el nombre de los artistas que fueron invitados por TV Azteca para participar en la segunda temporada de Survivor México.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' brindó todos los detalles de la próxima entrega del reality, cuya primera temporada fue todo un éxito y dio mucho de qué hablar.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Netas Divinas' renuncia a 'Sale el Sol'

Kaffie aseguró que varios artistas que trabajan con Televisa fueron invitados a internarse en las playas de Survivor México para tratar de convertirse en el segundo sobreviviente de la competencia, que el año pasado ganó Lalo Urbina.

Me entero que Raúl Sandoval (exalumno de La Academia) y los actores Leopoldo Morín, Jessica Coch, Pepe Gámez, Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García) y Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore) han recibido la invitación para formar parte de la nueva temporada de Survivor México", escribió.

También lee: Actriz de TV Azteca se suma a víctimas de exembajador; también involucra a Salinas Pliego

Kaffie adelantó que el estreno del programa será el miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas. Asimismo, explicó que TV Azteca no ha querido revelar el nombre del nuevo conductor, sin embargo, recordó que Flor Rubio indicó que los nombres que más suenan son Facundo y Javier Poza.

Fuente: El Heraldo de México