ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Lambda García da declaraciones sobre su ruptura con Luja Duhart

Luego de que se lanzaran diversas especulaciones sobre Lambda García por su separación con Luja Duhart, el conductor expresó que pronto los dos explicarán todo

Lambda García expresó que pronto él y Luja Duhart hablarían de su separación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 14 de febrero, trascendió ante los medios de comunicación, que Luja Duhart reveló, en redes sociales, haber terminado su relación con el actor y conductor de televisión, Lambda García.

Aunque poco se ha dicho desde entonces, muchos han buscado indagar sobre los motivos que los llevaría a haber una sorpresiva ruptura amorosa, la cual era de ejemplo en el mundo del espectáculo.

Lee también: "Me cortó": Luja Duhart rompe el silencio al hablar de su ruptura con Lambda García

En su reciente encuentro con los medios, el conductor de Hoy, contó que mañana 23 de febrero, él y Luja explicarán todo, pues no desean que existan malentendidos.

Estoy esperando a que se calme un poco la situación personal, creo que el día de mañana, si todo está bien, el día de mañana van a tener noticias, por mi parte quiero que salgan las cosas de mi boca, nuestra boca", dijo Lambda.

Podría interesarte: Lambda García estalla y pide a sus seguidores no indagar su vida íntima: "Les pido respeto"

Pese a que no dijo los motivos, el famoso negó rotundamente los rumores que se han esparcido de una infidelidad, pues hubo quienes señalaron una presunta tercera persona en discordia.

No, nunca ha habido, lo único que puedo decir es que es la relación más bonita y hermosa que he tenido, con mucho respeto, con más amor, más cariño, más todo, o sea yo no tengo nada malo que decir, ni una cosa complicada que objetar”, mencionó.

Fuente: Edén Dorantes