ESPECTÁCULOS

"No te desnudes": Vadhir Derbez exhibe a Aislinn Derbez por quitarse la ropa en medio de la nieve

Luego de haberse ido de paseo en esquí, Vadhir Derbez aprovechó el momento para burlarse de su hermana, Aislinn y la expuso en Instagram

Vadhir Derbez grabó el momento en el que su hermana, Aislinn, se desvestía en la nieveCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer, domingo 21 de febrero, Vadhir Derbez disfrutó de un divertido paseo en esquí junto a la actriz, Aislinn, no obstante, el joven artista aprovechó la oportunidad para burlarse de su hermana.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió un video donde se ve a la exesposa de Mauricio Ochmann desvistiéndose al aire libre.

Lee también: Vadhir Derbez sufre fuerte accidente en sus vacaciones: "No pude meter las manos"

O sea, Aislinn, no porque te fue muy bien en tu foto de Instagram quiere decir que ya tienes que estarte desnudando en todos lados, así que por favor no te desnudes, hace calor… si estamos en la nieve", dijo el hijo de Eugenio Derbez.

Lo que realmente pasó, fue, que, debido al ejercicio del deporte extremo que realizaron, comenzó a sentirse acalorada, por lo que comenzó a quitarse uno de sus abrigos.

Te podría interesar: ¡La oveja negra! Aislinn Derbez causa tremenda decepción a su padre: "Yo no la eduque así"

Como bien hizo referencia Vadhir, hace poco Aislinn logró ser tendencia en redes sociales, luego de que posteara en Instagram una fotografía en la que posó en una elegante lencería.

Fuente: Instagram @vadhird