ESPECTÁCULOS

Actriz cambia a Televisa por TV Azteca y revela que fue rechazada para ser 'Teresa' por su físico

Una famosa actriz cambió a Televisa por TV Azteca y en 'Venga la Alegría' reveló que fue rechazada para protagonizar 'Teresa' por su aspecto físico

Violeta Isfel revela que fue rechazada para protagonizar 'Teresa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Violeta Isfel, decidió sincerarse frente a las cámaras de Venga la Alegría y confesar que sí fue rechazada en un importante proyecto de Televisa por su aspecto físico.

La empresaria de hamburguesas confesó al matutino de TV Azteca que ella fue una de las tantas famosas que acudió al casting de Teresa, sin embargo, no se quedó con el papel porque no era una mujer curvilínea.

Te podría interesar: TV Azteca: Aurora Valle traiciona a Pati Chapoy y revela esto de Salinas Pliego

Me llamaron para la 'Teresa' que hizo Angelique Boyer y ese era el top de mi vida, pero yo no me iba a ver como 'Teresa' jamás y dije 'ah ok, ya entendí, ¿qué me hará falta? pues chich...'", dijo 'sin pelos en la lengua'. 

Violeta fue muy sincera y contó que tuvo que hacer su ahorro para poderse someter a un 'arreglito' estético para aumentarse el busto, pues asegura que ella era una "espalda".

Tuve que invertirle, yo escuchaba de actrices que 'tal productor me las puso', pero a mí no, a mí todo me ha costado", contó.

También lee: ¿No hay para comer? Tras veto e irse a TV Azteca, actor de Televisa revela si está en BANCARROTA

Isfel se fue con todo contra Televisa y afirmó que las protagonistas de todas las telenovelas tienen que cumplir con los moldes físicos que llevan impuestos desde hace años.

Al menos en la empresa que trabajo, la protagonista sí o sí tiene que verse espectacular", finalizó.

Puedes ver la entrevista en el minuto 51.

Fuente: Venga la Alegría