Espectáculos

FOTOS: Actriz de Televisa impacta en Instagram al ser captada sin maquillaje y desarreglada

Una famosa y querida actriz de Televisa impactó a sus fans de Instagram al ser captada sin nada de maquillaje y totalmente desarreglada
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:41

Ciudad de México.- Violeta Isfel de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace poco la actriz fue exhibida sin nada de maquillaje y totalmente desarreglada.

En esta ocasión la querida integrante de Me Caigo de Risa no fue captada por ningún paparazzi, sino por su propio esposo Raúl Bernal quien compartió las fotografías a través de sus historias de Instagram.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a Livia Brito y vuelve para protagonizar 'La Desalmada'

El empresario captó a la aclamada actriz de Televisa mientras realizaba las labores del hogar y barría la calle, mientras estaba sin una sola gota de maquillaje, además de traer la pijama puesta.

Fiel a su humor, Violeta Isfel le pidió a su amado esposo que no la estuviera filmando pues se encontraba en "plena talacha" y en sus peores fachas.

También lee: Tras quedar en la calle y 48 años en Televisa, querida actriz da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Violeta ha demostrado ser una actriz multifacética pues luego de quedarse sin trabajo en 2020 a causa de la pandemia, decidió emprender un negocio de hamburguesería y ya planea abrir una nueva sucursal.

Fuente: TVNotas

Comentarios