ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, toma el sol en la playa y lo presume en Instagram

La joven ‘influencer’, Lizbeth Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para presumir sus vacaciones en la playa y lucir la espectacular anatomía que posee vistiendo un ligero atuendo de color rosa

La conductora y estrella de Internet, Lizbeth RodríguezCréditos: Instagram @lizbethrodriguezoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, volvió a causar sensación entre sus fans de redes sociales al publicar una serie de instantáneas en las que muestra sus encantos desde la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exitosa youtuber y tiktoker compartió una fotografía en la que se deja ver de lo más despampanante tomando el sol en un yate mientras utiliza un coqueto bañador de dos piezas en color rosa.

Lee también: VIDEO: Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se dan tremendo beso y les llueven críticas

La publicación de la expresentadora del programa Exponiendo Infieles se robó todas las miradas de sus enamorados y admiradores, pero lo que más llamó la atención fue que presumió con orgullo su bien cuidada silueta con el ligero atuendo.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez se lanza contra Edwin Luna y lo humilla en Instagram: "Pend..."

Pero la cosa no pasó ahí, pues a través de sus historias, Lizbeth Rodríguez también compartió una selfie que se tomó frente al espejo con un bañador blanco que causó desató cientos de halagos y piropos de parte de sus más de 11.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial