Espectáculos

Autos, joyas y fiestas: Así es la lujosa vida que Emma Coronel presumía en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, Emma Coronel presumía su lujosa vida con autos, joyas y fiestas en las que derrochaba millones de dólares
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:22

Virgina, Estados Unidos.- Autos de lujo, joyas y ropa de marca valoradas en millones de dólares, todo eso y más brilla en la cuenta de TikTok e Instagram de Emma Coronel, quien fue detenida en Estados Unidos acusada de narcotráfico por ser cómplice de su marido, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera.

Con 31 años, Emma es tan famosa como 'El Chapo' y su excéntrico estilo de vida es lo que la 'cultura del narcotráfico' presume: fiestas, armas y mucho dinero.

Lee también: Hija del 'Chapo' Guzmán da impactante noticia tras arresto de Emma Coronel

A través de TikTok, la joven originaria de Durango, muestra algunos de los lujos que puede darse como la esposa del narcotratifcante más famoso en el mundo.

En uno de los videos se ve una fiesta de lujo que se realiza en una hacienda. En un breve paneo alcanzan a visualizarse autos de marcas como Porsche, Audi, BMW, Ferrari y Lamborghini.

Lee también: Golpe a Emma Coronel: Juez le niega fianza a esposa del 'Chapo' Guzmán; permanecerá en prisión

En otro video, presume un Mercedes AMG en color rojo que puede llegar a costar de un millón a 1.7 millones de pesos. En uno más sobre autos, muestra un McLaren 720S, valorado en más de 6 millones de pesos.

Los lujos de Emma Coronel

Además de los autos de lujo, Coronel también ha acaparado portadas con joyas y relojes Cartier. Así como ropa y accesorios de marcas como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Gucci.

Fuente: El Universal

Comentarios