ESPECTÁCULOS

¿Emma Watson deja la actuación? 'Hermione' en 'Harry Potter' y más roles que la hicieron una estrella

Emma Watson al parecer se va a retirar de la actuación de manera definitiva, por lo que comenzaron a llenar las redes sociales con recuerdos de los papeles que la hicieron una estrella, como 'Hermione' en 'Harry Potter'

Emma Watson de 'Harry Potter' se retiraría de la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras más de 20 años en la actuación, se dice que Emma Watson va a retirarse de manera definitiva, por lo que miles de sus fans en las redes sociales no han parado de mostrar su descontento y recordar varios de los roles que la convirtieron en toda una estrella mundial, como su interpretación de 'Hermione' en la saga de Harry Potter

La mañana de este 25 de febrero comenzó a correr el rumor de que Watson decidió retirarse del mundo del espectáculo, al parecer para vivir más tranquila y disfrutar su supuesta relación con Leo Robinton, un joven emprendedor con el que la sorprendieron besándose en 2019. Nunca se confirmó el romance entre ambos.

Podría interesarte: Elenco de 'Harry Potter' celebra reunión virtual por el aniversario de la primera película

Aunque varios mostraron su descontento con memes en los que aparecen llorando o señalando que era una mala idea, otros decidieron darle una buena despedida recordando sus más entrañables personajes en la pantalla. 

Sin duda alguna el ser 'Hermione', la niña genio de ascendencia 'muggle', personas sin habilidades mágicas, fue un impulso potente para su carrera, incluso hoy en día es mayormente reconocida por su primer papel de manera profesional.

Podría interesarte: Evan Peters y Emma Watson, 'linchados' en Twitter por posts sobre el racismo y protestas en EU

Otros roles que se vio interpretar fue el de 'Sam' en Las Ventajas de ser Invisible, lo que la consolidó en su exitosa carrera, pero sin duda el ser 'Bella' en La Bella y La Bestia y 'Meg March' en Mujercitas la hizo ganarse un mayor respeto al ser papeles diferentes a los que acostumbraba. 

Cabe mencionar que la actriz no solo tiene un papel importante en Hollywood, sino que también en el mundo de la moda y la filantropía, pues es el rostro de varias marcas reconocidas y ha participado en conferencias para promover la lectura, la paz y organizaciones sin fines de lucro.

Podría interesarte: Revelado: Él es el misterioso galán de Emma Watson que ¡ya conoce a sus 'suegros'!

Fuente: Twitter, Wikipedia y Tomatazos