ESPECTÁCULOS

Fernanda Gómez, novia del 'Canelo', es atacada por fotos de Instagram: "Necesitas un cambio"

Usuarios de Instagram crearon controversial por unas fotografías de Fernanda Gómez, novia del 'Canelo', donde lucía completamente diferente

Fernanda, novia del 'Canelo' se llena de críticas en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La tarde de este jueves, Fernanda Gómez, la chica que se encuentra en una relación sentimental con el 'Canelo', logró arrasar con la mirada de usuarios de Internet por la manera en que se mostró en sus redes sociales. 

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez ya se encuentra preparándose para su pelea de este fin de semana en Miami y mientras eso pasa, su novia aprovechó para presumir en su perfil de Instagram que es un apoyo incondicional para su enamorado.

Te puede interesar: 'Canelo' estalla contra Faitelson por culpa de Golovkin: "No salgan con sus chin..."

En la publicación que Fernanda realizó no añadió descripción, solamente permitió que en dos fotos se apreciara cómo se vería con el cabello corto, llamando la atención de internautas, quienes la atacaron con comentarios donde le pidieron que se realice un cambio de 'look'. 

Necesitas un cambio de look", "El cabello corto es buena opción", "Te urge ese corte", "Ese cambio de imagen te iría bien".

Lee también: Esta es la predicción de Mhoni Vidente para la pelea de 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim

Mientras sus seguidores piden que se haga el cambio, el deportista sigue completamente enloquecido con la chica que eligió para compartir sus logros y su vida, pues ella también es madre de una de sus hijas, María Fernanda, publicando en dicha imagen una serie de corazones y agregó "uyyy". 

Fuente: Instagram @fernandagmtz