ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa da contundente mensaje sobre acusación de Nath Campos a Rix por abuso

Una querida actriz de Televisa envió un contundente mensaje para hablar sobre la acusación de Nath Campos hacia Rix por abuso sexual

Gloria Aura habla del caso Nath Campos y RixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y conductora, Gloria Aura, por fin rompió el silencio y habló del presunto abuso sexual que sufrió su media hermana Nath Campos, quien señaló a Rix como su agresor.

El portal de la revista TVNotas resaltó que la intérprete de Televisa se había estado negando a hablar con ellos de esta delicada situación que aquejaba a su familia.

También lee: Esto opina el padre de Nath Campos tras detención de Rix: "Está en manos de la ley"

Sin embargo, recientemente Aura aprovechó sus historias de Instagram para compartir un contundente mensaje sobre el caso de Nath y la reciente detención del youtuber Ricardo 'N'.

Gloria Aura señaló que se había reservado de hablar de esta situación debido a que considera que lo que vivió Nath no tiene nada qué ver con el medio del espectáculos.

También lee: Chumel Torres se burla de Rix y da golpe a AMLO: "A esperar que no se lance por Morena"

Asimismo, la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? señaló que su papel dentro de esta novela también vive una situación como la de su media hermana, a quien aplaudió por alzar la voz y denunciar a su abusador.

Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje", contó.

Fuente: TVNotas