ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar celebra que será tía con precioso vestido de gala: "Diosa"

Después de que Leonardo Aguilar informara que la familia crece, su famosa hermana menor, Ángela Aguilar, celebró que será tía de nueva cuenta al lucirse en un precioso vestido de gala rojo

Ángela Aguilar celebra a sus nuevas sobrinas promocionando su temaCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram al vestirse con un precioso vestido rojo de gala, justo después de que su hermano mayor, Leonardo Aguilar, revelara que la familia va a crecer y ella será tía de nuevo, celebrando a lo grande las buenas noticias.

Hace un par de días, Leonardo empleó sus redes sociales para compartir que 'Frida', su amada mascota, esteba a una semana de dar a luz a unos cachorros, señalando que sería abuelo. Varios miembros de la familia se pronunciaron en comentarios, divertidos por la sesión de fotos del can embarazado.

Podría interesarte: ¡Va a ser abuelo! Hijo de Pepe Aguilar confirma embarazo de su amada 'Frida'

Horas después del anuncio, la famosa cantante de regional mexicano compartió una foto del detrás de cámaras de Bésame Mucho, en la que se lució con un entallado vestido rojo que la hizo acreedora con miles de halagos. 

La hija de Pepe Aguilar hace un par de semanas estrenó su propia versión del tema de Pedro Infante, en exclusiva para Amazon Music, mismo que resultó ser todo un éxito, especialmente porque días después fue San Valentín. 

Podría interesarte: "Princesa mexicana": Ángela Aguilar enamora a Instagram con espectacular VIDEO

Fuente: Instagram @angela_aguilar_