ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval revive un desagradable y bochornoso momento en Unicable: "Me hice pipí"

La actriz, comediante y conductora Consuelo Duval reveló el vergonzoso momento que vivió durante una cita romántica

Consuelo Duval revela vergonzoso momento en una citaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Consuelo Duval es sin duda una de las mujeres más transparentes y sencillas en el mundo del espectáculo, sobre todo cuando abre su corazón y comparte detalles de su vida personal en Netas Divinas

Durante las diversas emisiones del programa de Unicable, la conductora hizo una desagradable y vergonzosa confesión al responder unas preguntas de 'Angela', el altavoz que organiza las dinámicas. 

Lee también: Eugenio Derbez se burla de Consuelo Duval por 'penoso' problema: "Se le sale la pipí"

La idea era contar los secretos más incómodos que hayan vivido en algún momento las conductoras. Cuando toca el turno de Consuelo, esta responde que en una ocasión, se hizo pipí durante una cita romántica. 

Me vi con el hombre, me hizo reír, me hice pipí y me aventé yo solita la cerveza encima...O sea, si me paraba, se iba a notar", detalló la conductora. 

También te podría interesar: Derbez revela que Consuelo Duval no estaría en 'La Familia Peluche': "No había más, ni modo"

Cabe recordar que Duval siempre ha manifestado ese problema en su vida, incluso en alguna ocasión Eugenio Derbez ventiló que, durante las grabaciones de La Familia Peluche, la actriz se reía a tal grado de orinarse sobre la ropa. 

Fuente: Instagram @netasdivinastv