ESPECTÁCULOS

Después de 1 año, esposa de Adal Ramones confiesa que sufrió de severa enfermedad

Después de más de un año de tener a su hijo con Adal Ramones, Karla de la Mora confesó que sufrió una severa enfermedad

Karla de la Mora, esposa de Adal Ramones, revela que padeció severa enfermedadCréditos: Instagram @kadelamora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los últimos días fueron de nostalgia para Adal Ramones y su esposa Karla de la Moraquienes recordaron que hace más de un año el presentador tuvo la fortuna de convertirse en padre por tercera vez. 

A través de su cuenta de Instagram, fue donde la mujer con la que el comediante comparte su vida, reveló lo difícil que pasó el proceso de convertirse en mamá, pues sufrió una severa enfermedad, conocida como "depresión post parto", misma que la hizo pasar "fatal" hasta el punto de "no ver la final del túnel".

Te puede interesar: FOTO: ¡Guapísima güera! Adal Ramones se transforma en mujer y pasa a ser Addy

Karla recordó este proceso por echar un vistazo a su galería de su celular, donde encontró la fotografía que el comediante le compartió cuando no se entendía a sí misma, ni al papel de tener a un pequeño que dependiera de ella y que al mismo tiempo le provocara inseguridad de su existencia en este mundo. 

Siempre se cuenta lo bonito que es el ser madre, sin duda es una bendición, pero el adaptarse a tu nueva realidad cuesta y tarda un tiempo en entenderse este nuevo rol", señaló en el post. 

Lee también: En pleno show, Adal Ramones se va contra su hija Paola para hacerle reclamos

Mientras que al ver al adorable Cristóbal como fruto de su matrimonio, la hizo entender que tuvo que pasar todos estos complicados momentos, que imaginó nunca acabarían, pero ahora la hacen ser una "mamá realizada y feliz". 

Fuente: Instagram @kadelamora