ESPECTÁCULOS

"¡Óigame no, pregúntame!": Eugenio Derbez ayuda a Aitana con su tarea al estilo 'XHDRBZ'

El actor Eugenio Derbez se sorprende al descubrir que su hija menor Aitana, no conoce a los personajes que lo han llevado a la fama por lo que decide enseñarle a ser como ellos

Eugenio Derbez da cátedra de cultura a su hija AitanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Eugenio Derbez compartió en su canal de YouTube un video donde le ayuda a su hija menor Aitana a hacer la tarea, algo que quedó en segundo plano, pues realmente el actor se dedicó a darle otra clase de cátedra a la pequeña. 

En las imágenes se puede observar una casa en tonos pasteles, varias ventanas con cortinas, un comedor, uno que otro vestido de princesas, donde seguramente Aitana pasa horas de diversión, sobre todo teniendo un padre que es famoso por hacer comedia. 

Lee también: ¿Será 'Iron Man'? Eugenio Derbez podría suplir a Robert Downey Jr. como 'Tony Stark'

Aunque al parecer eso no es motivo para que la hija de Alessandra Rosaldo le saque jugo a su papá, probablemente por la gran diferencia de décadas en la que está creciendo la pequeña de los Derbez. tal y como el también productor lo señaló. 

Mientras intentaba enseñarle a leer, Eugenio tomó la decisión de mejor darle unas clases de cultura a su hija, iniciando por presentarle a los emblemáticos personajes que su padre ha interpretado. 

"No, yo creo que mejor te voy a enseñar cosas más interesantes...oye, ¿conoces a mis personajes? a ver, ¿quién es 'Eloy-Gamenó'? ¿Quién es 'El Pregúntame'? ¿Quién es 'El Longe moco'? ¿Quién es Armando Hoyos? Todos ellos", cuestionó el actor a la niña. 

Como era de esperarse, Aitana se quedó callada y solo observaba a su padre, seguramente pensando en qué rayos estaba diciendo, pues no lograba comprender lo que le decía. 

También te podría interesar: ¡Golpe a Eugenio Derbez! Aislinn Derbez continúa decepcionando a su padre por "indecente"

"Te sirve mucho más en la vida el: '¡Óigame no!' en su momento, que aprender a decir estas palabras de que el tren hace 'chu, chu'", agregó Derbez. 

Eugenio puso a prueba a su pequeña pidiéndole que imitara sus inolvidables frases, como la de: "¡Pregúntame!" e incluso le pidió que imitara la voz de 'El Burro' de Shrek.

Finalmente el famoso comediante le dijo a su hija que debe aprender a identificar quiénes son sus padres, pues como salió en una época donde ambos solo cocinan o podan el jardín, Aitana desconocería realmente a qué se dedican él y Alessandra.

 

Fuente: Canal de YouTube de Eugenio Derbez