ESPECTÁCULOS

VIDEO: Don Francisco revela cual sería su último deseo antes de pasar a mejor vida

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Don Francisco reveló cual sería uno de sus deseos antes de morir

El famoso conductor de televisión, Don Francisco, contó que sueña con entrevistar a el PapaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago de Chile, Chile.- Mario Luis Kreutzberger de 80 años, presentador de televisión, mejor conocido como Don Francisco, habló de lo que sigue en su carrera, pues hizo un programa diverso, adaptándose a las entrevistas virtuales, lo cual le pareció complicado por estar acostumbrado a hacer todo en forma presencial, no obstante, logró salir adelante.

Confesó que, a su edad, aún tiene muchas cosas por aprender, pero admite que está dispuesto a desarrollar nuevas habilidades.

Lee también: Don Francisco y la vez que hizo llorar a Lili Estefan tras hacerle bullying en pleno show

Habló sobre su acercamiento a las celebridades quienes siempre aceptaban sus entrevistas, dice que todos son destacados por el gran talento que demuestran y está orgulloso de tener la oportunidad de poder reunirse con ellos.

Antes de fallecer, desea poder llegar a entrevistar a una persona muy reconocida, se trata del Papa, pues le parece alguien interesante y aunque él sea un judío, quiere conocerlo e incluso platicar con él.

Podría interesarte: "Tuve que hacer cosas que no me gustaron, pero las hacía": Don Francisco sobre su carrera

Ahora Don Francisco está demostrando su pasión en los medios, espera seguir avanzando y mejorando en todas sus metas, sin importarle su edad quiere tener un mayor desarrollo en su carrera en la rama periodística.

Fuente: De Primera Mano