ESPECTÁCULOS

¿Lo regañó? Eugenio Derbez hace duro comentario a su hijo tras su accidente en la nieve

Tras haber sufrido un accidente en la nieve, Vadhir Derbez recibió un duro comentario de parte de su padre Eugenio Derbez: "¿Qué estabas haciendo hijo?"

Eugenio Derbez se burla de la caída de su hijo VadhirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados circulaba por redes sociales videos donde Vadhir Derbez mostraba una herida que se habría hecho en su frente mientras esquiaba en la nieve al lado de su hermana Aislinn Derbez

Esta misma fue quien, días más tarde, grabó el momento en el que su padre, el actor Eugenio Derbez, se burlaba de la desgracia de su hijo por "lo bien que sabe esquiar". 

Lee también: ¡Qué rebelde! Vadhir Derbez recibe cruel rechazo de parte de su sobrina: "¡No me empujes!"

Fue durante la celebración del cumpleaños de Kailani, la hija de Ais y Mauricio Ochmann, donde toda la familia se reunió y, por medio de sus historias de Instagram la actriz compartió el momento en el que pregunta a su papá "¿Qué opina del madr... de Vadhir en la frente?".

"Se ve que es un experto en... ¿qué estabas haciendo hijo?", dijo Eugenio. Por su parte y con una carcajada, Vadhir respondió "Ya ven que dicen que si la montaña no viene a tí, ve a la montaña...pues yo me lo tomé muy en serio".

También te podría interesar: ¡No se le escapa nadie! Eugenio Derbez se burla de sus propios hijos: "Cuanta maldad"

Ándale, en lugar de Vadhir ya es Mahoma. O, Vadhir se echó una 'mahoma' y se cayó", dijo con sarcasmo el actor y productor.

Fuente: Instagram @vadhirderbez10