ESPECTÁCULOS

¡No se le escapa nadie! Eugenio Derbez se burla de sus propios hijos: "Cuanta maldad"

El actor y comediante Eugenio Derbez aprovechó la desgracia de sus hijos para mofarse de ellos y compartirlo en redes sociales

Eugenio Derbez se burla de las tragedias de sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hablar del apellido Derbez es hablar de diversión, energía y mucha aventura, empezando por el patriarca de esta, el actor Eugenio Derbez, quien aprovecha cada situación en su vida cotidiana para mofarse de ella, incluyendo las tragedias de sus hijos. 

El pasado fin de semana Vadhir y Aislinn Derbez compartieron en sus historias de Instagram un viaje a la nieve en donde, además de entretenerse, ambos sufrieron aparatosos accidentes que les arrancaron risas y no pasaron de un susto. 

Lee también: Vadhir Derbez sufre fuerte accidente en sus vacaciones: "No pude meter las manos"

Sin embargo, las situación no paró ahí, luego de que la guapa actriz compartiera un video del momento exacto en el que chocó con otra persona mientras esquiaba en la nieve, su padre Eugenio Derbez, aprovechó las imágenes para publicarlas muy a su estilo. 

Resulta que el comediante editó un clip con las historias compartidas por los hermanos durante sus tragedias tal como un capítulo de su emblemático programa XHDRBZ, donde el entrañable personaje de 'El Diablito' al parecer sería quien provocó la caída de los famosos hermanos. 

También te podría interesar: ¡Golpe a Eugenio Derbez! Aislinn Derbez continúa decepcionando a su padre por "indecente"

Hola Vadhir y Aislinn. PD. Lo que les espera a mis próximos hijos 'AdopTikToks'", escribió el actor en la descripción del video. 

Más del medio millón de reacciones provocó el post a los primeros minutos de su publicación, además de cientos de comentarios llenos de risas que argumentaban cuánto extrañaban ese personaje además, señalaban que a Derbez "no se le escapan ni sus hijos". 

Fuente: Instagram  @ederbez