ESPECTÁCULOS

Tunden de críticas a Ana Bárbara por "arruinar infancias" con sus canciones

Usuarios de Internet llenaron de críticas a Ana Bárbara por un video que compartió en Instagram junto a pequeñas fans

Internautas critican a Ana Bárbara por un video de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara disfruta al máximo cada encuentro con sus fans y lo que menos importa es el lugar ni la edad que estos tengas, pero al parecer a sus seguidores les está afectando el verla tan entregada a su público.

Este sábado, la cantautora compartió en su cuenta de Instagram un video desde la playa donde se encontró a cuatro niñas que al parecer admiran su carrera, pues entonaron Lo Busqué con total emoción, haciendo que la artista se sintiera completamente halagada por lo que no dudo presumir el momento en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Se ve mejor a los 50? Ana Bárbara presume en esta foto cómo lucía 20 años atrás

"Amo estos maravillosos encuentros con mis 'mini-bandidas' que con su sonrisa llenan de alegría tantas vidas", escribió la famosa al pie de la publicación con la que dejó ver lo maravillosamente admirada que se sintió, pero la respuesta de internautas no fue la esperada. 

Una vez que se realizó el post, usuarios no se hicieron esperar para tundir a la cantante de críticas, pues según lo que ellos vieron con esa canción solo les estaba arruinando el futuro por una historia de amor en la que se sacrifican varios momentos de la vida.

Lee también: ¿Le copia a Ana Bárbara? Esmeralda Ugalde se saca foto al estilo de su hermana

Lo que vas a ocasionar son niñas traumadas".

No son canciones acorde a esa edad".

Deja de arruinar infancias".

Espero que conozcan otra historia de amor". 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic