ESPECTÁCULOS

Yanet García alborota Instagram con espectacular foto dentro de la piscina

La artista mexicana, Yanet García, causó revuelo en su cuenta de Instagram al presumir su impactante silueta con un coqueto bañador, algo que no pasó desapercibido para sus enamorados y admiradores

La modelo y conductora mexicana, Yanet GarcíaCréditos: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La aclamada modelo y presentadora, Yanet García, se volvió a apoderar de las miradas de sus fanáticos de redes sociales, pues se dejó ver más guapa que nunca con un ligero atuendo que evidenció su trabajada anatomía.

A través de su cuenta de Instagram, la también conocida como la ‘Chica del clima’ compartió una fotografía en la que además de lucir despampanante se lució dentro de la piscina con un coqueto y pequeño bañador de dos piezas en color guinda.

Lee también: Instagram: Yanet García roba corazones al posar con ligero 'outfit' desde su balcón

De esta manera, la regiomontana de 30 años presumió su diminuta cintura, algo que no pasó desapercibido para sus más de 13.6 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular que lució y le expresaron su enorme admiración.

Te podría interesar: VIDEO: Yanet García saca su lado más coqueto en Instagram con increíble baile

Cabe recordar que Yanet García dejó el matutino Hoy en diciembre de 2019 para buscar nuevos proyectos en California. Y aunque ha tenido poca participación en televisión, vive muy contenta al lado de su pareja Lewis Howes, exjugador de futbol americano.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia