ESPECTÁCULOS

¿No tiene fans? Le sacan los trapitos a Kimberly Loaiza y descubren sus falsos seguidores

Una cuenta de TikTok le sacó los trapitos a Kimberly Loaiza al descubrir que parte de sus más de 26 millones de seguidores en Instagram tienen una dudosa procedencia

Los millones de seguidores de Kimberly Loaiza se han puesto en dudaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza tiene una comunidad de 'Linduras' bastante amplia, pues en Instagram alcanza ya los más de 26 millones de seguidores y en YouTube rebasa los 29 millones, motivo que llevó a poner en duda de su verdadero alcance. 

La famosa influencer que además de ser madre, es toda una youtuber y cantante tiene alcance en distintos países como Colombia, México, Estados Unidos, Ecuador, Argentina y algunos otros, por lo que han decidido investigar más a fondo sobre sus fans. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza hace enfurecer a Pantoja por jugar con sus sentimientos: "Son mam..."

Fue una cuenta de TikTok la que analizó el perfil que Kim tiene en Instagram, descubriendo que de sus más de 26 millones de fans en esta red social, son casi cuatro millones de ellos los que vienen de una dudosa procedencia. 

Pese a los datos que existen sobre una supuesta compra de usuarios, los demás trapitos sobre la mamá de los hijos de JD Pantoja es que la mayoría de sus followers son mujeres y el alcance que tiene en cualquiera de los géneros es bastante alto.

Lee también:  TikTok: Tras dar a luz, Kimberly Loaiza obliga a sus amigas a beber leche materna

Fuente: Revista Tú