ESPECTÁCULOS

TikTok: Tras dar a luz, Kimberly Loaiza obliga a sus amigas a beber leche materna

Tras dar a luz a su pequeño Juanito, Kimberly Loaiza obligó a su amigas a beber leche materna y así grabar un video de TikTok con sus reacciones

Kimberly Loaiza obliga a sus amigas a beber leche maternaCréditos: Instagram @kimberly.loaiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa youtuber que se convirtió en madre por segunda vez, Kimberly Loaiza, se encuentra disfrutando al máximo la etapa en la que está al tanto de su pequeño Juanito, aunque durante las últimas horas se salió de control. 

La esposa de Juan de Dios Pantoja, que es fan de crear contenido único en redes sociales, lanzaría un nuevo reto de TikTok que haría enojar al cantante por grabar un video en el que prefiere regalar la leche de su bebé en lugar de guardarla. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza enternece a sus fans al mostrar la primer foto de Juanito, su hijo recién nacido

Todo empezó cuando 'La Lindura Mayor' le pregunta a sus compañeras: "¿Qué probabilidad hay que prueben mi lechita?", a lo que después de unos segundos estas respondieron: "¡Dos!", pero Loaiza entró en labor de convencimiento hasta hacer que las dos se sirvan un 'shot'. 

Justo después que las chicas que le hacían compañía a la influencer probaron la bebida, estas empezaron a ahogarse y hasta casi vomitar por el mal sabor que detectaron, haciendo que la mamá de los hijos de JD Pantoja las tachara de "exageradas". 

Lee también: Internautas se burlan de JD Pantoja por su nuevo disco; recomiendan adquirirlo en Snaptube

Fuente: Instagram @kimloaiza_barbaraderegilfans