ESPECTÁCULOS

¡Nunca están contentos! 'Canelo' estalla tras las críticas de su pelea: "¡Me vale ma...!"

Saúl 'Canelo' Álvarez envió un duro mensaje a los fanáticos del box que criticaron la pelea ante el turco Avni Yildirim el pasado sábado

'Canelo' se molesta por los malos comentarios tras su peleaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Saúl 'Canelo' Álvarez, lograra con facilidad el triunfo ante el turco Avni Yildirim la noche del pasado sábado, en Miami, Florida; las redes se abarrotaron de memes ante la situación. 

En este contexto, durante una entrevista el 'Canelo' no dudó en responder abiertamente a sus haters y seguidores, pues asegura que "nunca están conformes con lo que hace".

Lee también: 'Canelo' estalla contra Faitelson por culpa de Golovkin: "No salgan con sus chin..."

"Si gano rápido, porque gano rápido; si me voy a decisión, porque me voy a decisión; si peleo con este, que porque peleo con este; si peleo con el otro, que porque pelo con el otro", señaló el boxeador. 

Nunca los tengo contentos pero, la verdad es que me vale mad...", enfatizó. 

También te podría interesar: 'Canelo' confirmaría el embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin

De manera inmediata a la publicación del video, fueron muchas las personas que emitieron su opinión respecto a las palabras de Álvarez, quienes aseguran el deportista tiene toda la razón pues a las personas nunca las tendrán conforme. 

Sin embargo, es muy bien sabido que el mexicanos busca cualquier pretexto para burlarse y, en estos tiempos, los famosos 'memes' no pueden faltar luego de un acontecimiento. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2