ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría impacta las redes al compartir mensaje de amor propio

Tras haber sido víctima de críticas y señalamientos durante casi toda su vida, Sandra Echeverría escribió un contundente mensaje sobre el amor a uno mismo

Sandra Echeverría compartió un mensaje sobre el amor propio en redes sociales, el cual hizo reflexionar a muchosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Sandra Echeverría es vista como una de las figuras más bellas de la televisión, la actriz contó que no siempre la ha pasado del todo bien con su cuerpo, pues aún es víctima de las críticas del público. 

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la joven aprovechó para crear conciencia al compartir una reflexión sobre el amor propio y la aceptación de sí mismo. 

Lee también: Sandra Echeverría, actriz de Televisa, toma el sol con su atuendo más espectacular

De chiquita siempre me dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2, me traumaron y toda mi adolescencia traté siempre de bajar de peso. Después de tener a mi hijo me decían que tenía que subir de peso, que porque había bajado mucho. Total que uno nunca es suficiente para nadie", escribió.

Ahora, Sandra mencionó que hoy en día ha sabido aceptarse tal cual es, pues se siente mejor que nunca, pues entiende que lo importante es sentirse bien y estar en paz consigo mismo a pesar de los malos comentarios. 

Podría interesarte: Sandra Echeverría y su espectacular vestido verde enamoran en Instagram

Por otra parte, mencionó no creer en las cirugías estéticas, pues a ella le ha funcionado bien el trabajo constante, tanto físico como interno, para aprender a amarse  y respetarse tal cual es.

Fuente: TV Notas