ESPECTÁCULOS

¡También cocina! Cynthia Rodríguez demuestra a sus fans que es un 'estuche de monerías'

La conductora Cynthia Rodríguez demostró que es todo un estuche de monerías al aparecer en sus redes sociales con una deliciosa receta de postre

Cynthia Rodríguez comparte a sus fans una receta de postreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, cautivó a sus miles de seguidores al posar en revelador outfit de licra deportivo y aparecer en la cocina de su casa para mostrar a sus fanáticos una deliciosa receta de cupcakes. 

La novia de Carlos Rivera decidió demostrar sus dotes de cocinera quien, con su carisma y belleza al natural, regaló también un agradable momento a sus fans. 

Lee también: ¿Todo eso? Cynthia Rodríguez acalora las redes sociales en entallada falda de cuero

No es para nadie un secreto que Cynthia es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana y constantemente presume su figura a través de redes sociales en entallados atuendos que resaltan su belleza.

Sin lugar a dudas, el ejercicio y sobre todo, la buena alimentación han llevado a la exacadémica a lograr el esbelto y escultural cuerpo con el que deleita la pupila de sus seguidores. 

También te podría interesar: ¡Wow! Cynthia Rodríguez comparte el proceso de su 'arreglito' y la comparan con JLo

La conductora compartió por medio de un video una simple y saludable receta de cupcakes hechos de con zanahoria y plátano, con lo cual demostró que también el arte culinario se le da muy bien. 

El video recibió cientos de mensajes en el que además de elogiar su belleza natural, como pocas veces puede verse, muchas usuarios enviaron sus consejos de cocina para que su actividad sea aún más efectiva. 

Fuente: Instagram @cynoficial