ESPECTÁCULOS

Alejado de Televisa y TV Azteca, Fer del Solar llega a 'Sale el Sol' con fuerte mensaje

Después de años alejado de Televisa y TV Azteca el querido conductor, Fernando del Solar, llegó a 'Sale el Sol' para dar un fuerte mensaje

Fernando del Solar en Sale el SolCréditos: Instagram @fernandodelsolar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido conductor de televisión, Fernando del Solar, la mañana de este miércoles 3 de febrero llegó a Sale el Sol para dar un fuerte mensaje sobre su filosofía de vida y lo que hace para vivir y sobrellevar la pandemia, ahora que se encuentra desde hace algunos años alejado de Televisa y TV Azteca

Del Solar, por años, fue uno de los conductores principales y más queridos en Venga la Alegría desde 2006 hasta el 2012, de donde desafortunadamente tuvo que salir por cuestiones personales. Años después se integró a Hoy, matutino en el que tuvo gran éxito, pero que no duró mucho ya que no había buena relación con el resto del elenco.

Podría interesarte: Fernando del Solar confiesa si renunció a 'Hoy' por malos tratos de Galilea y Legarreta

Ahora, durante su exclusiva para Imagen Televisión, reveló que junto a su novia Ana imparte talleres de bienestar y superación personal, en los que él mismo aprendió a soltar todo lo malo y lo que le afecta del pasado, aceptando su responsabilidad en ciertas situaciones.

Aceptar que las cosas ya no van a volver a ser como eran antes, el aprender a soltar, el quitarte la mochila llena de piedras de pasado, de culpas, de culpar que a Dios, que a tu jefe, que a tus padres, que a tu expareja, que a la vida, que a todo, y asumir la responsabilidad, lo más difícil es asumir la responsabilidad de todo lo que hiciste", dijo Solar. 

De igual manera, habló sobre sus hijos, confesando que él por ellos ha comenzado a llevar una vida de más "equilibrio", en la que no se trabaja solo por sobrevivir, sino en la que se hace lo que uno siente que es correcto.

Podría interesarte: TV Azteca habría vetado a Ingrid Coronado por "malagradecida" al aparecer en Televisa

Creo que todo padre quiere educar de la mejor manera a sus hijos, y yo creo que la mejor manera de educarlos es con el ejemplo. Mi ejemplo es tratar de llevar una vida en armonía y ese es el ejemplo que quiero transmitirle a mis hijos, como un equilibrio", aseguró Fernando.

Fuente: Twitter @saleelsoltv