ESPECTÁCULOS

Tres importantes figuras públicas morirán durante febrero, advierte Mhoni Vidente

La famosa adivina Mhoni Vidente estremeció al mundo de la farándula este miércoles luego de predecir que durante este mes de febrero, tres famosos fallecerán a causa de la terrible enfermedad de coronavirus

La adivina y astróloga, Mhoni Vidente Créditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su participación en el programa Aquí Contigo, la célebre astróloga Mhoni Vidente, dio una impactante revelación en la que asegura que tres importantes famosos perderán la vida solo en este mes de febrero.

Como parte de sus nuevas predicciones, la pitonisa aseveró que estos fallecimientos estremecerán al espectáculo nacional y serán provocados por el brote de Covid-19: "Este mes fallecen tres personas muy importantes en el país de México", dijo.

Lee también: Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México trae para ti el horóscopo de este 3 de febrero

La adivina detalló que las importantes pérdidas ocurrirán en "un político, un cantante del espectáculo y otro más, que es deportista". Además, reveló que serán personas con edades "arriba de 70 u 80 años", por lo que invitó a los artistas mayores a cuidarse más que nunca.

  • A partir del minuto 4:10

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice la muerte de emblemático cantante mexicano durante 2021

Cabe mencionar que este día, Mhoni Vidente también lanzó una predicción sobre el youtuber y actor Juanpa Zurita, en donde habló sobre si tendrá o no hijos en un futuro cercano y aseguró que en realidad es gay y ya habría salido con dos famosos cantantes.

Fuente: Aquí Contigo