ESPECTÁCULOS

Harry Styles luce irreconocible al cambiar su apariencia ¿por Olivia Wilde?

El famoso cantante de 'Watermelon Sugar', Harry Styles, lució irreconocible en la filmación de 'Don't Worry Darling' junto con Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde sorprenden con su romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Harry Styles parecía irreconocible mientras cubría sus 60 tatuajes en el set de su nueva película junto con su nueva novia, Olivia Wilde.

El cantante de Watermelon Sugar, de 27 años, fue visto filmando Don't Worry Darling, que está siendo dirigida por Olivia, pero sorprendió más su aparencia. 

Te puede interesar: Harry Styles: El día que una audición en 'The X Factor' cambió su vida para siempre

Y parece que su papel requiere una apariencia más natural, ya que toda su tinta estaba cubierta con maquillaje cuando fue fotografiado filmando en Los Ángeles. No había señales de su enorme colección de tatuajes cuando Harry sin camisa se sometió a un rápido cambio de vestuario entre tomas.

Lee también: Harry Styles y Olivia Wilde se mudan juntos a pocos días de haber confirmado su romance

La exestrella de One Direction fue vista fuera de su tráiler mientras un miembro del equipo trabajaba en su disfraz. Entre la colección de tatuajes de Harry hay una gran mariposa en el medio de su pecho, que estaba notablemente ausente. También tiene una sirena en topless en el brazo, dos golondrinas en el pecho y un ancla en la muñeca.

Fuente: Mirror