ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Actor de Televisa revela en 'Hoy' que sufrió acoso: "Me dieron un agarrón"

El famoso actor de Televisa, Adrián Di Monte, en una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy' ha revelado que ha sufrido de acosos por parte de chicas y chicos por igual, contando una anécdota muy incómoda

Adrián Di Monte revela acosoCréditos: Instagram @adriandimonte
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Adrián Di Monte, en una entrevista en exclusiva que dio para el programa Hoy, el famoso y guapo actor de Televisa reveló que hace unos años sufrió acoso por parte de un hombre que hasta se atrevió a sobrepasarse y agarrar una parte de su anatomía prohibida. 

Di Monte ante lo que sucede actualmente, en el que actrices, influencers y muchas otras mujeres están rompiendo el silencio y hablando que fueron violentadas y abusadas por hombres, también habló al respecto y confesó que vivió un momento incómodo de esa índole. 

Podría interesarte: Tras años 'desaparecida' y llamado de TV Azteca, querida actriz regresaría a Televisa

El guapo galán de telenovelas confesó que hace unos años se encontraba en un antro con unos amigos y cuando fue al baño uno de los hombres que estaban en este se le acercó y le sujetó una parte prohibida de su cuerpo, por lo que reaccionó rápido y le dio un buen golpe.

Sí me pasó una vez en un antro, que cuando fui al baño pues que me agarran ahí, me agarran el pa... me agarran ahí, me dan un agarrón y la verdad sí me sacó de onda y la verdad es que sí le di un llegue a un wey y yo me quedé así, era la primera vez", recordó.

Tras esto mencionó que no tenía problemas con las personas de la comunidad LGBT y que les tenía respeto y cariño, pues tenía a personas cercanas que pertenecían a esta, aunque también recalcó que para él era importante el tener respeto tanto hacia ellos como al resto del mundo.

Podría interesarte: Tras dejar México, exactriz de Televisa teme a las amenazas de Alfredo Adame

Soy una persona muy abierta, los quiero y los respeto mucho, porque muy cerca tengo miembros de la comunidad LGBT, pero ojo, el respeto no es solo para personas de la comunidad, el respeto es para todo el mundo", aseguró firmemente Di Monte.

Fuente: YouTube @Hoy