ESPECTÁCULOS

¡Lamentable! 'Cepillín' podría vivir en la calle si la situación por la pandemia no mejora

Ricardo González, 'Cepillín', podría incluso empeñar las joyas de la familia para poder enfrentar la crisis económica producto de la pandemia

La pandemia podría dejar sin hogar a 'Cepillín'Créditos: Instagram @cepillintv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana es Ricardo González, 'Cepillín', quien al igual que muchas de las celebridades de la farándula, no lo está pasando nada bien debido a la pandemia por Covid-19.

La crisis sanitaria obligó al medio artístico a cancelar espectáculos, por lo que 'Cepillin' tuvo que poner una pausa a la gira que llevaba a cabo por toda la República Mexicana y ciudades de Estados Unidos donde se presentaba con su circo, show que comparte junto a sus hijos Ricardo González, 'Cepi' y Roberto González, 'Franky'

Lee también: Tras vender hasta su moto, Benito Castro recurre a préstamos para sobrevivir a la pandemia

Este jueves, 'Cepillín' ofreció una entrevista al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, donde narró su situación y la forma en la que la pandemia lo ha afectado, pues incluso la crisis  lo llevaría a perder su casa

Si se retrasa después de abril, a mí ya me llegó la soga al cuello. Yo, en mi caso, había ahorrado unos centavitos, pero somos cuatro familias las que atendemos de 'Cepillín', de 'Cepi' y de 'Franky', entonces voy a retrasar esto el tiempo que dure. Yo no me voy a retirar porque sino tendría que vender la casa para poder vivir en una casa de renta". 

Asimismo, 'El payasito de la Tele' destacó que la situación lo orilló a empeñar las joyas que tenía, actividad que hizo desde hace tiempo y que, de seguir así, tendría que repetir aunque haciendo uso de las joyas de su esposa. 

Lee también: "Nadie muere por brujería": Cepillín opina sobre la muerte de Magda Rodríguez

Fue en 2020 cuando 'Cepillín' buscada despedirse del público mexicano con una gira que abarcara muchas ciudades. No obstante, la crisis sanitaria lo llevó a postergar esta despedida, misma que espera poder retrasar más pues busca seguir trabajando para mantener a su familia. 

Le pido a Dios que físicamente me dé la oportunidad y me dé la salud para poderme despedir trabajando". 

Ricardo González cuenta con 59 años de carrera, por lo que busca tener un homenaje en el Zócalo Capitalino para despedir a 'Cepillín' y dar pie a que Ricardo goce la vida con actividades como la pintura, tocar el acordeón y pasar el tiempo junto a sus nietos. 

Finalmente, el artista de 75 años de edad, dijo para las cámaras de TV Azteca que tanto él como su esposa ya se encuentran inscritos en el programa que puso en marcha el Gobierno de México para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

 

Fuente: Venga la Alegría