ESPECTÁCULOS

¡Se hunde más! Destrozan a Irina Baeva por tratar de "limpiar su historia" con Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva estalla nuevamente y se defiende de quienes la señalan por meterse en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras estar en boca de todas ante la polémica por anunciar su relación y posteriormente compromiso con el actor Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva vuelve a dar su declaración y versión de los hechos que levantaron especulaciones con las cuales mancharon su imagen como persona. 

Este jueves 4 de febrero, la artista estuvo como invitada en el programa En Casa De Mara, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, cual se transmite a través de su canal de YouTube

Lee también: Emmanuel Palomares rompe el silencio: Revela el motivo de su ruptura con Irina Baeva

Durante la entrevista la rusa habló nuevamente sobre lo difícil que fue su vida cuando era pequeña, lo complicado que fue para ella venir a México a cumplir su más grande sueño pero, sobre todo, lo difícil que ha sido sobrellevar el haberse enamorado de una persona que estaba a punto de divorciarse y con tres hijas. 

Mientras charlaba acerca de cómo inició la relación con el exesposo de Geraldine Bazán, la actriz narró que desde un principio ambos fueron muy claros y, sin lugar a dudas ella sabía del paquete que estaba echando a la bolsa, sin embargo, asumió que el error fue no haber esperado más tiempo para salir a la luz pública, pues el divorcio aún estaba en trámite pero Geraldine y Gabriel ya se habían separado. 

También te podría interesar: Irina Baeva recibe el apoyo de la gente tras romper el silencio de su relación con Gabriel Soto

En el transcurso de la plática, Irina procuró aclarar cada detalle con el fin de "limpiar" la mala imagen que los seguidores de Geraldine Bazán le han creado, sin embargo durante toda la transmisión del video en vivo, los comentarios negativos por parte de los internautas estuvieron con todo.

Y como siempre queriendo limpiar su imagen, a ninguna mujer nos gusta q se metan en los matrimonios y esta mujer lo hizo". 

Ahora resulta que es un victima de las circunstancias, cuando lo que hizo fue con alevosía y ventaja".

Ya que no abra la boca cada vez se hunde más".

Fueron algunos de los cientos de comentarios que los usuarios de YouTube lanzaron en contra de la actriz. A pesar de todo, ella señala estar feliz y muy enamorada de Gabriel Soto, y desea pronto termine todo esto para poder casarse y formar una verdadera y bonita familia. 

Fuente: Canal de YouTube Mara Patricia Castañeda